Un paso importante para fortalecer el bienestar de las familias de Victoria se dio con la entrega de 35 subsidios habitacionales que benefician a los comités Painemil y El Esfuerzo. Se trata de 22 subsidios del Programa de Habitabilidad Rural y 13 subsidios para familias de sectores medios que van a permitir que muchas personas puedan acceder a una vivienda digna y adecuada a sus necesidades.
Una ceremonia muy emotiva que se realizó en el Centro Cultural Waldo Orellana, donde también se firmó el acta de compromiso para el inicio de dos nuevas obras de mejoramiento de espacios públicos que benefician a la Organización de Adulto Mayor La Esperanza y a la Agrupación Amigos Cacique Mariluan, con la construcción de espacios seguros y accesibles que incluirán juegos modulares para niños y niñas, zonas de seguridad y pisos de caucho, lo que promueve directamente el encuentro comunitario.
Estas iniciativas significan una inversión superior a los 1.500 millones de pesos por parte del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, representando un compromiso con el desarrollo de la provincia de Malleco.