Nuestra comuna se iluminó con la fuerza, potencia y energía de cientos de corredores la noche del jueves, jornada que logró cautivar a la comunidad con el deporte y la actividad física.
Los participantes se reunieron en el Frontis de la Municipalidad a eso de las 19:00 horas. Los primeros 100 inscritos recibieron pulseras luminosas y comenzaron a prepararse. Primero inició la largada de los 10 kilómetros, luego de un previo calentamiento, con música y baile y después se prepararon para salir los competidores de los 3 kilómetros.
Se vivió un ambiente muy feliz, en medio de la celebración de los 143 años de la comuna de Victoria, niños, jóvenes y adultos, familias completas, con mascotas, disfrutaron de esta significativa iniciativa deportiva, que promueve la vida sana y activa.
Llegaron personas de todas partes de la Región de La Araucanía, además de corredores de la ciudad de Talca, Constitución, Los Ángeles, Concepción, Chillán, Puerto Montt, Santiago, Laja, Nacimiento, Mulchén, entre otras ciudades.
El recorrido fue diseñado para transitar las calles más emblemáticas de la comuna, convirtiéndose en un símbolo de unidad, donde se resaltó el espíritu de superación y conexión. Las familias y corredores cruzaron la meta, felices por cumplir este desafío.
Con el éxito de los eventos deportivos como las Corridas Nocturnas, se consolida como uno de las actividades más esperadas de la comunidad, reafirmando el papel del deporte como el motor de la unión.