Con emoción y esperanza, los vecinos y vecinas del Sector Cullinco, participaron de una jornada comunitaria donde se presentó el diseño final del Proyecto de Mejoramiento de la Posta de Salud Rural, una obra anhelada por los locatarios durante años.
En esta instancia se compartió los detalles de la intervención que busca mejorar la infraestructura, mejorar las condiciones de atención y dignificar la experiencia de los usuarios y de los profesionales de la salud.
El alcalde Javier Jaramillo Soto se mostró muy contento por este importante avance y señaló: “Nuestro trabajo siempre ha sido mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, poniendo el foco principal en los sectores rurales. Esta posta no solo es una gran inversión en términos de infraestructura, sino que también, viene a dignificar la vida de todas las familias del sector Cullinco”.
Una inversión de 246.840.743 millones de pesos que comenzaría en el mes de octubre el 2025 y contempla: un nuevo box dental; box ginecológico; sala de acogida; box médico; box nutricionista: box procedimientos; ampliación sala de espera; normalización eléctrica; normalización sanitaria; pozo profundo nuevo y la remodelación completa del edificio interior y exterior.