Este fin de semana PUA celebró sus 133 años, con el Festival de La Espiga, jornada que se realizó el día sábado en el Estadio Municipal de la localidad y que reunió a muchas familias del sector y alrededores.
El evento contó con distintos invitados y artistas. Una fiesta única, donde todos los asistentes pudieron disfrutar de comida típica, música en vivo y un increíble ambiente durante todo el día.
La música en vivo estuvo liderada por de Los Talismanes del Ritmo y del Amor, Los Aventureros del Sur, Alucso Cuecas, Música en mi Jardín, Nacho Berríos y Ale Pérez, la música cuequera de Los Curanderos, la danza de Aires del Sur y el doble oficial de José Luis Perales.
Una gran cantidad de familias llegó al recinto para presenciar uno de los eventos más esperados del año. Los niños y niñas se divirtieron con juegos inflables y la fiesta de espuma organizada por la Oficina Municipal de la Juventud y todos disfrutaron de la rica comida y la artesanía de los emprendedores y emprendedoras que estuvieron instalados desde las 13:00 horas.
Una jornada pensada para todos los gustos que, sin duda, generó mucha alegría y comunión. Además de ser fundamental para el desarrollo económico local, instancia que les permitió no solo comercializar sus productos, sino que también, ser parte de los espacios y crear lazos familiares.



