Con música en vivo, una feria artesanal diversa y una rica gastronomía, Victoria celebró el Día del Amor y la Amistad en la Plaza Balmaceda, en una jornada pensada principalmente para compartir el amor en todas sus facetas y fortalecer los lazos entre las familias, parejas, amigos y seres queridos.
Durante la actividad se realizaron distintas presentaciones artísticas, con músicos locales, además de concursos y espacios recreativos para todas las edades, con cámara 360, cabina de fotos, kiss cam, además de un podcast organizado por la Oficina Municipal de la Juventud.
El evento organizado por la Oficina Municipal de Turismo brilló con muchos, muchos corazones rojos y luces blancas. La plaza deslumbró con su hermosa decoración y todos los asistentes se mostraron muy contentos y agradecidos.
El Alcalde Javier Jaramillo Soto, destacó la importancia de crear estos espacios de encuentro donde se celebre no sólo el amor de pareja sino que también, el amor en todas sus facetas, para crear una comunidad con respeto, recordando que el amor y la amistad se construyen día a día. Asimismo, valoró el fortalecimiento del comercio local en eventos como estos.
Así, la Plaza Balmaceda se transformó en un punto de encuentro lleno de sonrisas, abrazos y momentos especiales, celebrando lo más valioso que tenemos: el cariño entre las personas.
