El querido Ganso de Victoria, uno de los personajes más icónicos y queridos que da vida a las redes sociales de la Municipalidad de Victoria, volvió a sorprender a sus seguidores. Esta vez no con un meme, o con una ingeniosa reflexión, sino con la creación de su propio álbum, una iniciativa que llamó rápidamente la atención de la comunidad.
El ejemplar reúne alguno de los momentos más recordados del personaje, incluyendo imágenes, memes, reflexiones, frases y publicaciones que lograron conquistar a la comuna y alrededores por su particular sentido del humor y forma cercana de informar.
Actualmente, la cuenta tiene más de 38 mil seguidores y la noticia fue muy bien recibida, y con gran entusiasmo. Sus fanáticos no tardaron en comentar la publicación donde se anunció el lanzamiento.
Un álbum sin fines de lucro, que pretende conquistar a la comuna de Victoria y alrededores, siendo parte de la identidad cultural a nivel nacional, coleccionando los mejores momentos de las comunicaciones.
