La nueva versión del Carnaval de La Primavera se realizó en Victoria. Esta actividad reunió a distintos colegios y organizaciones de la comuna, quienes desfilaron por las principales calles de Victoria, celebrando la magia con disfraces de sus personajes favoritos.
Estudiantes, profesores y padres representaron felices, cantando, bailando y saludando a los espectadores y espectadoras. Desarrollando, así, una jornada llena de alegría y comunión entre todos los habitantes, finalizando un trabajo de mucho tiempo de preparación, esfuerzo y dedicación.
La Plaza Balmaceda se llenó de colores, e interpretaciones artísticas y todos pudieron disfrutar de esta tradicional fiesta que todos los años busca fomentar la participación activa e inclusiva, fortaleciendo la convivencia escolar.
Un evento donde se promovió el trabajo en equipo, solidaridad y compañerismo, entre todos, y también generó una bonita instancia de comunión entre los residentes y visitantes que asistieron, recordando que la imaginación y magia pueden ser parte siempre, de nuestra vida.
