Victoria ha realizado una serie de actividades entretenidas y deportivas para todas las familias. Un verano lleno de vida, movimiento y participación, con una oferta variada de talleres formativos de skate, básquetbol,fútbol, ukelele, baile, zumba, hidrogimnasia entre otros y panoramas para todos y todas, especialmente para los niños y niñas con las anheladas fiestas de espuma.
En esta temporada, vecinos y vecinas han podido disfrutar de instancias deportivas, culturales y comunitarias que tienen el fin de fomentar el uso positivo del tiempo libre, fortaleciendo la comunión y espacios de encuentro para niños, jóvenes, adultos y personas mayores.
A esta variada agenda se le suma una fecha importante para la comuna: el aniversario de PUA, (luego de la hermosa celebración en Selva Oscura) que se celebrará el día sábado 31 de enero, con el Festival de La Espiga, una instancia que pretende preservar la identidad local, la historia del territorio y su riqueza cultural. Esta actividad contará con la participación de “Los Talismanes del Ritmo y del Amor”, “Los Aventureros del Sur”, “Alucso Cuecas”, “Música en mi Jardín”, “Nacho Berríos y Ale Pérez”, “Los Curanderos”, el grupo folklórico “Aires del Sur” y el doble oficial de “José Luis Perales”, además de la exquisita gastronomía.
Este verano se ha destacado por el compromiso activo con la recreación, aprendizaje y esparcimiento para todas las familias de Victoria y sus localidades. Con una programación abierta al público, llenando a la comuna de entretenimiento e invitándolos a ser parte de cada una de las jornadas preparadas.




