Entre cuecas y destacados bailarines victorienses, con emoción y alegría se dio por inaugurada la Feria Costumbrista, donde celebramos los 143 años de la comuna de Victoria.
Un bonito y cálido ambiente, que contará con la participación de más de 80 artesanos y gastronómicos, que estarán instalados en el Recinto Militar, durante todo el fin de semana.
El Alcalde Javier Jaramillo Soto, muy feliz, se encargó de desear una bonita y exitosa jornada a todos los emprendedores, gastronómicos y artesanos y además recordó la difícil situación que vivió la comuna producto de los incendios:
“Hoy estamos celebrando 143 años de nuestra hermosa comuna, y comprendemos que esta es una fiesta que ayuda al bolsillo de muchos de los locatarios que hoy nos están acompañando” además, agregó:
“Hace una semana atrás vivimos un momento bastante complejo, un incendio que arrasó con 1500 hectáreas en la comuna de Victoria. Que ese incendio no haya tenido cifras dolorosas, es producto del esfuerzo de todos”, enfatizó en la importancia de estar unidos y agradeció a las autoridades, por estar presente y por ayudar en los momentos difíciles.
Posterior a su discurso, y a los pies de cueca, procedió a cortar la tradicional Cinta en compañía de autoridades, locatarios, bailarines y artistas de nuestra comuna.
Para finalizar invitó a todos a disfrutar de esta linda celebración que hoy tendrá a artistas connotados, locales, regionales y nacionales como la Combo Tortuga.