Edit Template
Edit Template

Mamá fest reúne a emprendedoras y emprendedores de nuestra comuna

El Día de la Madre, celebramos a las personas más importantes de nuestra vida, quienes nos cuidan y educan, con amor y cariño. Es por eso que, se desarrolló una significativa iniciativa con el fin de agradecer, apoyar y regalonear a las mamás de Victoria.

Durante dos días se realizó “Mamá Fest”, una exposición en la plaza céntrica de nuestra ciudad, el día 9 y 10 de mayo. No solo se les dio la oportunidad a las artesanas y emprendedoras de la comuna de comercializar sus hermosas creaciones, sino que también se brindaron distintos servicios para regalonear a las mamás, con cortes de pelo, masajes, manicura, entre otras muchas sorpresas.

La jornada organizada por la Oficina de Turismo, tuvo una grata aceptación por parte del público, debido a que de forma frecuente se generan instancias para que los emprendedores y emprendedoras puedan generar ingresos extras, donde, además, se promueve el respeto, amor y significado de aquellas mujeres, madres, tías, abuelas que cumplen el rol de enseñarnos, cuidarnos y protegernos desde que nacemos.

 

 

Compartir:

 

Dirección
Lagos N° 680, Ciudad de Victoria, Provincia de Malleco, Región de La Araucanía, Chile.

Horario de Atención
08:30 Hrs hasta las 14:00 Hrs
Mesa Central Fono
45 2598400

contacto@victoriachile.cl

© 2024 Ilustre Municipalidad de Victoria | Todos los Derechos Reservados | Acceder a Webmail

Ir al contenido