Edit Template
Edit Template

Victoria se suma al Festival de Cine Europeo en su 26ª edición

Gracias a los buenos lazos forjados el año pasado, durante la muestra de cine indígena en nuestra comuna, Victoria fue seleccionada como una de las 23 sedes en el país para el prestigioso Festival de Cine Europeo. En esta edición que se llevará a cabo en 11 regiones, donde se proyectarán 30 películas, de las cuales, nuestra ciudad, tendrá el honor de exhibir cinco.

Este festival iniciará el sábado 8 de junio con la proyección de dos películas. Además de una función especial destinada al público estudiantil, con el fin de acercar a la comunidad juvenil, con el cine europeo, invitando a descubrir la multiculturalidad de Europa, mediante historias entretenidas e interesantes “que, de otra manera, serían imposible de ver en nuestro territorio”. Finalmente, el día sábado 15 de junio culminará la exhibición de dos películas adicionales.

Esta oportunidad no solo destaca la relevancia de nuestra comuna como entidad cultural, sino que también, la importancia de los intercambios y colaboraciones, ofreciendo nuevas alternativas de programación que enriquecen nuestra cultura.

Por eso, invitamos a la comunidad a participar y disfrutar de esta selección de cine europeo, que promete una variedad de historias.

 

 

Compartir:

 

Dirección
Lagos N° 680, Ciudad de Victoria, Provincia de Malleco, Región de La Araucanía, Chile.

Horario de Atención
08:30 Hrs hasta las 14:00 Hrs
Mesa Central Fono
45 2598400

contacto@victoriachile.cl

© 2024 Ilustre Municipalidad de Victoria | Todos los Derechos Reservados | Acceder a Webmail

Ir al contenido