Edit Template
Edit Template

Victorienses destacan en Ruta Cafetera

Este fin de semana, se realizó la Primera Fiesta del Café de La Araucanía y liga nacional,en la cancha de patinaje del Estadio Bicentenario Germán Becker, de la ciudad de Temuco. 

La “Ruta del Café”  es una iniciativa turística y cultural que busca promover el consumo de café de calidad en todo el país, además de fomentar el desarrollo de los emprendimientos.

La jornada tuvo distintos exponentes, en el caso de la Provincia del Malleco y de nuestra comuna, los representantes fueron, Luis Greenhill dueño y fundador de @greehillcoffee, Patricia Millaman dueña y fundadora de @andinasllaima y @productosohlala de Lelys Fuentes y su hijo Enzo Gazmuri.

Este evento congregó a más de 50 emprendimientos agroproductivos, cafeterías de especialidad y se realizaron diversas actividades tales como; degustaciones de café, música en vivo y concursos.

Nuestros emprendedores victorienses destacaron de gran manera, Greenhillcoffee en Cafetería de especialidad, Andinas Llaima en Innovación Alimentaria con su Café de Avellana Nativa y también los Productos ohlala, con su emprendimiento de agroelaborados de vinagre de manzana asilvestrada y hierbas medicinales y oleatos. 

Además, tuvieron la oportunidad de vender sus productos, vincularse, aumentar su visibilidad y generar alianzas estratégicas. Por eso, es que es tan importante generar estos procesos, para colaborar en el desarrollo económico de nuestra comuna, así como también en la creación de vínculos y alianzas.

 

 

Compartir:

 

Dirección
Lagos N° 680, Ciudad de Victoria, Provincia de Malleco, Región de La Araucanía, Chile.

Horario de Atención
08:30 Hrs hasta las 14:00 Hrs
Mesa Central Fono
45 2598400

contacto@victoriachile.cl

© 2024 Ilustre Municipalidad de Victoria | Todos los Derechos Reservados | Acceder a Webmail

Ir al contenido